domingo, 31 de julio de 2011

Trailers de Negima! y Hayate no Gotoku


El sitio oficial para las películas de Negima! Magister Negi Magi: Anime Final y Hayate no Gotoku: Heaven is a Place on Earth comenzó a transmitir un trailer combinado para ambas películas, que se espera su estreno para el 27 de Agosto 2011 en cines Japoneses.

La película de Negima! es dirigida por Akiyuki Shinbo quien tiene experiencia con animes de la talla de Puella Magi Madoka Magica, Sayonara y Zetsubou-Sensei. En diseño de los personajes estará Noboru Jitsuhara , mientras que el guion sera hecho por Deko Akao (Arakawa under the Bridge, Astarotte’s Toy, Pretty Rhythm Aurora Dream). La película sera realizada en una colaboración del estudio SHAFT y Studio Pastoral.

En el caso de Hayate no Gotoku sera llevada por Hideto Komori (director de animación en Darker than BLACK, Ergo Proxy, House of Five Leaves) en el estudio Manglobe (Kami nomi zo shiru sekai). El grupo fripSide estara interpretando el tema principal “Heaven is a Place on Earth.”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Milagros:

Hola me llamo Milagros y tengo que decir que me ha encantado su blog, muy bueno, le felicito.
Por otro lado me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio, de esta manera usted obtendría mas visitas. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de series la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?, si le interesa puede responderme con un email a milagros-bellido@hotmail.com

Un beso! y Suerte con su Blog!
Milagros Bellido