martes, 28 de junio de 2011

Fullmetal Alchemist Brotherhood: Milos no Sei-Naru Hoshi


El website oficial de la película de Fullmetal Alchemist Brotherhood muestra el trailer completo de 90 segundos a unos meses de su estreno oficial. Hagane no renkinjutsushi: Milos no Sei-Naru Hoshi (Fullmetal Alchemist: Las estrellas sagradas de Milos) llegará a cines japoneses el próximo 2 de julio acompañado Fullmetal Alchemist #11.5, un apéndice al manga original con una historia expresamente creada para la ocasión.

Un nueva imagen para promocionar la película de “Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-naru Hoshi” muestra un nuevo personaje femenino para la saga. Su nombre es Julia Crichton y sera interpretado por la seiyuu Maaya Sakamoto.

Portando el subtítulo de Tabidachi no mae ni (Antes de partir de viaje) el nuevo manga será entregado como obsequio a los espectadores del largometraje. El tema musical de la película Good Luck My Way correrá a cargo del grupo L’Arc-en-ciel una vez más.

Fulllmetal Alchemist Brotherhood permanece disponible para su vision legal en Youtube con subtítulos en español a cargo de Panini en el canal FMA Brotherhood.

No hay comentarios: