domingo, 1 de mayo de 2011

Transformers Dark Of The Moon - Trailer y Poster




Los trailers siempre emocionaran a mas de uno e incluso a veces salen siendo mejores que la película en si, que podemos esperar de Transformers: Dark Of The Moon, el trailer nos dice que mucho, pero realmente cumplirá Michael Bay su promesa de no volverla a caer en los mismos errores de la segunda pelicula ??

He ahi el punto, el nuevo trailer de Transformers llena las expectativas pero con cierta desconfianza esperando que al ver toda la entrega no nos decepcione, sin duda un excelente Trailer, ni como decir que no lo es.



Luego del trailer y varias imágenes, incluyendo los banners. Se ha lanzado un nuevo póster de la tercera parte de Transformers, esta vez volviendo a presentar a Optimus Prime al frente junto con el personaje de Sam y la nueva chica (que al parecer no llegara a calidad de chica tipo calienta hombres como Megan Fox pero ni modos, eso le pasa a la Fox por subirsele la fama).

Cabe resaltar la devastación que se ve en la imagen por lo que podremos estar casi seguros que la parafernalia y destrucción de la que se ha caracterizado Michael Bay estará a la orden del día.

No hay comentarios: