lunes, 9 de mayo de 2011

Conan The Barbarian 3D


Ahora si la gente de Lionsgate se sueltan un trailer más completo para ir dándole una mirada a su nueva versión de Conan, the barbarian, la cual pinta bastante bien, a decir verdad bastante mejor de lo que se esperaba.

Basado en la obra de Robert E. Howard, esta historia tuvo su primera película en la versión de John Milius de 1982 con la que Arnold Schwarzenegger consiguió convertirse en estrella y que de seguro muchos recuerdan como un eterno refrito de la tele en fin de semana. Pues bien, esta nueva versión ha sido dirigida por Marcus Nispel (responsable de los remakes de La matanza de Texas y Viernes 13) e intenará hacerle sombra a la clásica película apelando para ello a la tecnología y el 3D.

Tal como el trailer indica, y conociendo a los de Lionsgate, vamos a tener una gran dosis de batallas, sexo, seres mitológicos, guerreras semidesnudas, masacres y acción sangrienta para bañar al respetable y si tenemos suerte la trama se dejará ver, no es que la primera sea una obra de arte tampoco.

Y como para ir dejando en claro que esta película de un bárbaro cimeriano llamado Conan, quien atraviesa el continente de Hyboria, con una gran sed de venganza y matando casi todo lo que se le cruza en el camino, no va a ser “para toda la familia”, uno de los guionistas ha comentado que esperan con mucha espectativa recibir la clasificación R por parte de la MPAA y que en la pelicula se verá “mucha sangre y tetas”. Eso es a lo que yo llamo marketing honesto. ¡Corre video! XD

No hay comentarios: