miércoles, 4 de julio de 2012

Kono Naka ni Hitori, Imouto ga Iru! - Teaser Trailer


En las televisoras japonesas ya se puede ver un nuevo video promocional para la adaptación de las novelas ligeras Kono Naka ni Hitori, Imōto ga Iru!  al Anime, misma que ya esta por estrenarse en Japón para el 6 de Julio de este 2012.

Sinopsis:

La historia se centra en Shōgo Mikadonohijo de Kumagorō Mikadono un magnate empresarial fallecido el cual como última voluntad, le puso una condición a Shōgo para heredar su legado y fortuna: “Que encontrase pareja en su instituto“.
Ante esto Shōgo se transfiere a un nuevo instituto con la intención de cumplir dicha condición, sin embargo descubre que tiene una hermana gemela de la que se le separaron al nacer. Shōgo no tiene ni idea de cómo es su hermana, pero por azares del destino su hermana termina yendo al mismo instituto que el, lo cual como se imaginaran le provocara problemas a Shōgo y sus planes para tener su herencia que lo pondrán en situaciones un tanto incestuosas.
El autor Taguchi puso en marcha la serie de novelas ligeras del año pasado, donde su quinto volumen fue publicado en Agosto. El dibujante CUTEG (Kokoro Connect) es el ilustrador de las novelas ligeras, mientras que Mottun* fue adaptándolo al manga bajo el subtitulo Who is Imouto? (¿Quién es la hermana?), en la revista Monthly Comic Alive de la editorial Media Factory desde el pasado Mayo 2011.

No hay comentarios: