viernes, 16 de marzo de 2012

Hyouka - 1er Trailer

La pagina principal de el nuevo anime, basado en las novelas de misterio adolescente “Hyouka” escritas por Honobu Yanezawa, y que será animada por el estudio Kyoto Animation, nos ha revelado el primer video promocional de esta nueva serie, junto con la fecha de salida la cual será para el 22 de abril de este 2012.

El encargado de los guiones será Shoji Gatoh conocido por sus novelas ligeras de Full Metal Panic!, por otra parte Yasuhiro Takemoto será el director al igual que con Suzumiya Haruhi no Soushitsu, mientras que Futoshi Nishiya sera la diseñadora de personajes (Nichijou, Suzumiya Haruhi no Yuutsu) y en la composición estara Kouhei Takenaka (Gate Keepers, Gunbuster, Sakura Wars).

Sinopsis:

La serie trata de un muchacho llamado Houtaru que por orden de su hermana mayor se une al club de literatura clásica, pero, donde el decide no involucrarse mucho con ellos. Durante su estadía el grupo se ira involucrando lentamente en un incidente que le sucedió al tío de una de sus compañeras de club hace 33 años, arrastrando a Houtaru a descubrir la verdad sobre ese suceso.


No hay comentarios: