martes, 7 de febrero de 2012

The Amazing Spider-Man - 2do Trailer y Nuevos Wallpapers

Este trailer eleva el hype, y hace muy interesante la propuesta de esta nueva versión del trepa muros, lo que podremos apreciar en este nuevo trailer es como se asemeja Garfield mas al personaje de Spider-Man se le puede “conocer” mas en esta faceta, podemos ver como funcionan los web shooters y vemos un Lizard muy diferente a lo que nos han mostrado en paquetes de dulces y posibles artes conceptuales, en acción al parecer se vera mucho mejor y si tendrá ese aspecto humanoide. Sin olvidar las escenas de acción y actos heroicos, y por que no, la rencilla entre Spider-Man y el Capitan Stacy. Un ultimo aspecto a destacar es la presencia de los padres de Peter Parker.
Bajo el lema de La Historia No Contada, podemos asumir que este Spider-Man sera un poco mas serie a comparación de las versiones hechas por Sam Raimi.



Con el trailer ya presentado, se han presentado también nuevos wallpapers y avatars de la entrega entre los que destacan a Andrew Gardield y Emma Stone en sus respectivos papeles, nada nuevo pero al parecer la tendencia de esconder al villano aun perdura aunque ya se hayan visto milésimas de segundo al susodicho que le hará la vida imposible al trepa muros.

No hay comentarios: