viernes, 13 de enero de 2012

Code Geass - Sorpresas para el 2012

De acuerdo a OCN, el primer episodio del spin-off (historia paralela) “Code Geass: Boukoku no Akito” sera proyectado en 10 diferentes cines de Japón para la temporada de Verano 2012. El proyecto fue anunciado desde Abril del 2010.

Sinopsis

La historia toma lugar en Europa en el año 2017 a.t.b. donde una pesadilla rodea a los jóvenes de la “zona 11″ ya que son enviados a operaciones militares donde solo tienen un 5% de posibilidades de sobrevivir. Ellos tiene el deber de rescatar a una unidad aliad tras el frente de guerra europeo.

Y siguen las noticias de Code Geass. El sitio web oficial de la franquicia Code Geass revelo el lunes que una OVA titulada “Nunnaly In The Wonderland” sera incluida en los Blue-ray/DVD que serán lanzados en este año. Ambos vendrán con un libro de ilustraciones de la historia del anime en 40 paginas.

Takashiro Himura el diseñador de personajes del primer Code Geass sera el director de animación y contribuirá con nuevos diseños para este proyecto.

Sinopsis:

En la historia Lelouch hace uso de su Geass en su pequeña hermana Nunnaly, a la que en le encanta Alicia en el país de las maravillas (Alice in Wonderland)

Y aún más noticias sobre Code Geass, y es que si lo tuyo no es ver series spin-off (historias paralelas) prepárate para nuevo material de la saga original.

Yoshitaka Kawaguchi el productor de la franquicia anime de Code Geass, anuncio el pasado lunes que una adaptación cinematográfica del anime original “Code Geass: Lelouch of the Rebellion” esta siendo preparada. Kawaguchi especifico que la adaptación sera solo de “Code Geass: Lelouch of the Rebellion“ y no de “1.

No hay comentarios: