lunes, 3 de octubre de 2011

Anime Bash - Cosplayers Ganadores


Bueno ya paso el Anime Bash y ahora seguir adelante, fue duro y arduo el camino hacia el evento pero valio cada momento de trabajo, la respuesta del público fue excelente para ser nuestro 1er evento, hemos visto muchos comentarios positivos, lo cual nos da mas fuerzas para un próximo evento, el cual prometemos será aún mejor. Al igual queremos agradecer a los cosplayers que participaron en la Competencia Cosplay tanto Grupal como Individual, nos ayudo tanto la organización y la cooperación de cada participante, realmente se les aprecia. Muchas Gracias por creer en nosotros !!

Bueno continuando, queremos felicitar a nuestro ganadores de la Competencia Cosplay.

1er Lugar - Competencia Cosplay Grupal: ROZEN MAIDEN !!

Miembros: Jennyfer Venegas, Priscila Fonseca, Angela Montiel, Sigrid Bocker, Katherine Soto, Andrew Solano, Alexandro Garcia, Wendoly Venegas, Diana Mora, Cristhian Solano, Rebecca Salazar y Brenda Venegas.


1er Lugar - Competencia Cosplay Individual - Carleidys Díaz !!



Queremos felicitar a los ganadores y ya que los premios en efectivo se dieron en tarima, ahora queremos recordar respecto a los tratamientos dentales que se ganaron !! ya los hemos contactado por mail, ahi para que lo chequeen :D

IMPORTANTE:

Al igual como lo mencionó Kenneth Leiva, nuestro animador en tarima, los ganadores pasan directo al Duelo Cosplay tanto Individual como Grupal que se llevará a cabo en el próximo evento de Dimension Anime !! Defenderán sus 1eros lugares !! Preparensen para más sorpresas !!

2 comentarios:

♥Jennychan♥ dijo...

quien es rebecca salazar no estaba en el grupal de rozen maiden y como nos contactamos para la limpieza dental?

Mario Alpizar dijo...

Hola Jenny, bueno entre los integrantes nos habian enviado el nombre de Rebecca Salazar, le enviamos un mail a Angela Montiel para que uds chicos se pongan de acuerdo y nos envien el nombre y n° de cédula de las personas que van a hacerse la limpieza para pasarle la info a la Doctora.

El mail es dimensionanimecr@hotmail.com