lunes, 1 de agosto de 2011

Recomendación de la Semana: Ikkitousen

Ikki Tōsen ("Invencible; un jinete solitario con la fuerza para enfrentarse a mil oponentes a la vez"), es una serie de anime del género Acción, basada en el manga de Yuji Shiozaki, quien se basó en la novela china del "Romance de los Tres Reinos".

La versión animada de "Ikki Tōusen" está dividida en cuatro temporadas más seis OVA's de aproximadamente 3 minutos de duración que no guardan relación con la historia y su único motivo de existir es el fan service. Cabe aclarar que Ikki Tōusen no pertenece al género "ecchi" sino al Soft Hentai Plantilla:Says who (también llamado Super Ecchi o Ultra Ecchi) ya que tiene escenas de sexo implícito y no explícito, por lo que no llega a hentai.

En esta recomendación nos enfocaremos en la primera parte de la serie y como Sonsaku Hakufu comienza su camino a ser la lider de la Escuela Nanyou.

Los espíritus de los héroes legendarios que lucharon por la unificación de China en la era de los tres reinos se encuentran sellados dentro de antiquísimas gemas y esparcidos por todo Japón. Estas gemas conocidas como "magatamas", tienen la capacidad de despertar el enorme poder dormido que hay en las reencarnaciones de los antiguos héroes chinos, hombres y mujeres con apetito insaciable de combate y que se llaman a sí mismos "guerreros". La hermosa Hakufu Sonsaku es una de estos guerreros, y ha vivido toda su vida aislada en las afueras de la ciudad, entrenando con su madre y reprimiendo su deseo de pelear. Pero ha llegado el día en que Hakufu debe abandonar su hogar, mudarse a Tokyo para comenzar a estudiar en un instituto repleto de guerreros, y así cumplir su destino inmortal...

Sonsaku Hakufu es la protagonista de la serie.Es una chica de carácter alegre y algo tonta pero es el líder de la academia Nanyou, por lo tanto alberga un dragón dentro suyo, es decir que es uno de los Tres Grandes Gobernates (fundadores de los Tres Reinos, con Sousou y Ryuubi). Es una chica con grandes pechos, rubia, de ojos verdes. Le gusta pelear aunque esta en contra de la violencia y la matanza innecesaria. Aunque no quiere dominar el mundo acepto ser lider para defender a sus amigos y familiares. Antes de unirse a Nanyo, Hakufu vivió con su madre, Goei, fuera de Kanto, donde, al igual que el samurai, practica cosas como el arreglo floral y la ceremonia del té, mientras que en gran medida la formación en las artes marciales. Ella es connsiderada una Toushi Clase D, pero su verdadero poder se demuestra cuando se enfada ya que pierde el control y deja que su dragon la controle.


No hay comentarios: