lunes, 9 de noviembre de 2009

Gantz Live Action para el 2011


Buneo para mi increible, y como un verdadero fan de este manga, les dejo esta emocionante noticia.

El programa NTV News 25 y el periódico deportivo Hochi reportaron el Jueves (mañana-hoy) que el manga de ciencia-ficción y gore de Hiroya Oku, Gantz, tendrá 2 adaptaciones cinematográficas de carne y hueso.

Con respecto al cast, por ahora se sabe que será protagonizada por Kazunari Ninomiya, quién hizo la voz del protagonista en Tekkonkinkreet y tuvo otro rol protagónico en Cartas de Iwo Jima y Ken'ichi Matsuyama, quien hizo de L en Death Note, y también trabajó en el live action de Detroit Metal City, entre otros.

El director será Shinsuke Sato (The Princess Blade, Suna-dokei, Oblivion Island), y el guión estará en manos de Yūsuke Watanabe (quien también escribió el de los 3 live actions de 20th Century Boys). Takahiro Sato (Death Note y 20th Century Boys) será el productor y el CGI quedará a cargo de Digital Frontier(Appleseed, Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone)

Gantz es un manga adulto de acción. La historia trata sobre Kei Kurono, un joven estudiante que es reanimado después de un accidente en el subte junto a su amigo de la infancia, Masaru Kato. Ambos se embarcan en una serie de misiones violentísimas que parecen no tener fin, en base a las órdenes de una esfera que tan solo muestra las reglas, el blanco y el puntaje de cada misión.

Actualmente está siendo publicado en varios paises hispano-hablantes, como Argentina (Ivrea), España (Glenat), etc-

La filmación arranca el próximo mes y terminará cerca de Abril de 2010. Es la primera vez que ambos actores trabajan juntos frente a las cámaras y han estado entrenando para las secuencias de acción. Se espera que el film se estrene en el Invierno y la Primavera de Oriente en el 2011.

El autor, Oku, regresó recientemente de una pausa para lanzar la útima fase de Ganz. Actualmente el manga va por el tomo 26 y ha vendido más de 10 millones de copias. Es bastante popular en Occidente por su manga y su adaptación a un mediocre animé de 26 capítulos.

Info tomada de www.mcanime.net

No hay comentarios: