martes, 29 de septiembre de 2009

Inuyasha vuelve al Anime


Como ya ustedes recuerdan, el manga de Inuyasha terminó el pasado mes de Junio del año pasado con 558 episodios y 56 volúmenes (el volúmen final con el epilogo de Kagome e Inuyasha salió a comienzos de año) y desde entonces no sabiamos nada del tema.

Ok, ahora en el numero 31 del semanario donde se publicase el manga (Shonen Sunday de Shogakukan), ha anunciado que en su próxima edición (la numero 34 a salir el próximo 22 de Julio), que traerá entre sus páginas "un anuncio importante" sobre Inuyasha.Las especulaciones apuntan a que al parecer tendremos una nueva season del anime ya que recordemos que la serie de animación acabo en el 167 dejando un final abierto.

Despues de 5 años de inactividad, la serie animada de Inuyasha regresa con nuevas aventuras. De acuerdo con la revista Shounen Sunday ha anunciado que en su próxima edición (la numero 34 a salir el próximo 22 de Julio, el hibrido mas famoso del mundo tendra un nuevo animé, previsto para iniciar con 26 episodios producidos con estreno anunciado para Octubre de este año, por el canal YTV. Con el titulo de Inuyasha: Kanketsu-Hen (Inuyasha: Capitulo Final), la serie dara continuidad al primer anime, que cubrió 36 de los 56 volumenes del manga. Lo que quiere decir que esta Segunda temporada aparentemente abarcará desde donde terminó la primera temporada (Capítulo 356) hasta el final (Capítulo 558). La nueva animación tambien será producida por los estudios Sunrise. El Staff original de la serie se reunirá nuevamente para esta nueva temporada del animé...

No hay comentarios: